Ya casi estamos terminado con la videncia natural, pero antes de finalizar, queríamos hacer alusión a aquellos profesionales que prestan sus servicios directamente al consultante. Esto quiere decir que no existe ningún intermediario, que la vidente en cuestión atiende siempre directamente a sus consultantes con su videncia natural sin gabinete. Aunque puede suponer un evidente mayor tiempo de espera, por ejemplo, la atención será siempre totalmente personalizada, algo que es, sin duda, una clara ventaja.
Por regla general, cuando se solicita este tipo de servicio de forma telefónica, estamos llamando a lugares habilitados para ello, con el equipo de trabajo, tecnológico y humano pertinente. Por lo cual, habrá distintas personas allí para la atención al público, algo que supondrá que no siempre puedas hablar con la misma persona o con la persona que deseas concretamente. Las tarotistas o clarividentes que van por libre, por decirlo de alguna manera, garantizan atender el teléfono personalmente, prestando su tiempo a dicha labor para ayudar a los consultantes y resolverles las dudas que puedan tener.
La ayuda recibida en este caso, tal vez no sea tan rápida como en los otros casos, pero sí será totalmente personalizada. Algunos lo hacen como sello de exclusividad, ofreciendo total garantía de acierto en sus predicciones, algo que consiguen entregándose por completo en todas y cada una de sus consultas. Una de las mayores ventajas de realizar la consulta a este tipo de videntes con videncia natural sin gabinete es que no existe la necesidad de hacer minutos porque sí, aunque no existe un control con respecto al tiempo, lo que a su vez hace que los minutos no estén limitados a las normas de un gabinete, por lo que la consulta será tan profunda como quieras.
Videncia Natural Sin Gabinete
La videncia sin gabinete ofrece premoniciones muy certeras por tratarse de un servicio muy personal. Esto es lo que buscan aquellos que trabajan directamente con el consultante y sin intermediarios. El método de trabajo es sencillo, se atienden las llamadas por orden, por lo que la espera será algo inevitable si quieres beneficiarte de las ventajas de este tipo de servicio. Aunque no funcionen descontando los minutos de forma continua, es obvio que deben considerar el número de llamadas que hay en espera y procuran atenderlas todas y cada una de ellas. De esta manera, aquellos que te atienden sin gabinete prefieren siempre calidad a cantidad.
El mecanismo de la videncia natural sin gabinete obliga a las profesionales en la materia a ir directas al grano para hacer predicciones concretas y, ante todo, certeras. Su nombre y su reputación están en juego con cada llamada, ya que no habrá otros compañeros con los que «escurrir el bulto», así pues, pondrá toda la carne en el asador dando rienda suelta a su capacidad para brindarte información que sea realmente valiosa. Se estudiarán con minuciosidad cada uno de los datos y estímulos recibidos para convertirlos en premoniciones con mínimo margen de error, se podría decir incluso nulo.
Eso sí, siempre hay que tener clarísimo que, como hemos dicho al inicio del post, para ejercer este oficio es primordial haber nacido con el don de la clarividencia. Es imposible que una persona que no ha nacido con esta capacidad cuente con dotes adivinatorias, por lo que volvemos a hacer hincapié en el hecho de que las cartas u otras herramientas son simplemente canales para potenciar esta facultad tan especial que solo poseen los verdaderos videntes. Así pues, la principal característica que tiene que tener una persona que quiera practicar la clarividencia con o sin gabinete ha de ser esta sin ninguna duda. La realización de consultas será la mejor forma de trabajar esta capacidad y con el tiempo lo que avale la eficacia, profesionalidad y experiencia.